Cuarta entrega de esta sección en la que investigamos y damos a conocer lo último en deep house, el sonido más elegante y delicado de la música de club.
La primera de esta edición es una pasada firmada por Oliver Heldens 'Gecko' fusionando techno, house y deep ha logrado una pieza que suena en cantidad de sets de deejays de primera línea. Ahora mismo un imprescindible que se puede adaptar a multitud de registros sabiendo jugar con él.
En una línea más clásica y habitual en este estilo encontramos a EdOne & Bodden con 'Do It', con unas vocales y una base que todo buen tema house deben tener.
Del deejay EDX descubrimos hoy otra faceta suya haciendo deep house, y es que si ya sabíamos que era elegante a la hora de crear progressive house, o incluso electro house como hemos estrenado hace poco una colaboración suya, hoy hemos conocido 'Reckless Ardor'.
En cambio de la pareja Leftwing & Kody nunca habíamos escuchado nada hasta 'I Know' que presentamos hoy.
De hace pocas semanase es lo nuevo de Cedric Zeyenne 'Feel You', con una gran carga emocional en sus vocales.
Estrenado recientemente os ofrecemos también la nueva producción de Wolf & Lamb llamada 'Make Me Fall', las vocales y la trompeta se encargarán de que despejéis vuestra mente.
La siguiente, y penúltima, novedad es de Weiss 'The Guitar Man' que posee un ritmo desde la entrada ya bastante interesante.
La última novedad en esta cuarta edición de Dance Paradise es para Nick Galemore & Gregor Trielweiler 'I'm Still Young' (And A Piano Hast Alotta Keys) tema instrumental con una gran melodía.
Dentro de unas semanas volveremos a repasar las novedades del deep house, felices semanas hasta entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario