viernes, 13 de diciembre de 2013

Trancemission episodio 157

Estamos casi en Navidad, es semana de cenas de empresa y ya que para muchos es un pequeño sacrificio tener que ir, vamos a cargarnos de la buena energía que siempre transmite la música trance.
Comenzamos con lo último de Dunkan 'Never Too Late' (Sergey Shemet Remix), una pieza uplifting trance que hará las delicias de los seguidores de lo intrumental con un toque emotivo en su melodía.





Los que no renuncian a bajar de intensidad los bpms son Stoneface & Terminal, 'Skyfall' es su último sencillo donde vuelven a dejar claro que son de las mejores parejas de progressive trance instrumental.





El maestro Armin van Buuren lanzaba recientemente este 'Save My Night' en la que se aprecia su faceta de productor de temas para festival trance más pura.





El progressive trance no nos deja, ahora con la remezcla que Ilan Bluestone ha realizado a lo nuevo de Progresia feat Linnea Schossow 'Fire Fire Fire'. Dejando las vocales como meras pinceladas de trasfondo y centrándose en la progresión de la melodía será de los que escojáis para vuestros sets.





Es saber que Yuri Kane tiene nuevo trabajo y no me lo pienso dos veces a la hora de publicarlo, dada su trayectoria desde que lo conocimos en la primera temporada de Trancemission.
Lo más reciente 'Obsession' está interpretado por la cantante Sopheary y es una nueva joya del uplifting trance con el que despejar la mente de todo.





Y todas las semanas hay temas que nos adentran en un trance más hipnótico, y esta semana es turno para que repitan Stoneface & Terminal junto a Ana Criado en 'One Heart' (Gal Abutbul Starlight Remix).





Con un sonido que podríamos decir es algo más experimental en algunas formas por sus distorsiones, traemos a Dankann 'And God Said', cuyo autor es la primera vez que suena en este blog. Hay una parte de un efecto usado que me recuerda bastante a una parte de la melodía 'Love's On Fire' de Tiësto.





En la siguiente novedad se juntan un buen autor y dos buenos remezcladores que siempre quise ver juntos, y hoy por fin es el día: Andain 'You Once Told Me' (Agnelli & Nelson Remix). El toque de la pareja de Agnelli & Nelson a la hora de crear su trance es para mi de los que nunca dejo pasar por alto.





En un tono que roza lo épico tenemos la composición de Arisen Flame 'War Of Angels', cuyo título va a la perfección con el tema creado.





Para finalizar, subimos como siempre los bpms para meter un poco de intensidad hoy con la remezcla que Daniel van Sand ha hecho a lo nuevo de Airbase llamado 'Escape'.
Así finaliza esta nueva entrega de Trancemission hasta el viernes que viene.
Pasad una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario