miércoles, 4 de diciembre de 2013

Salidas de la lista

Puesto 16 Avicii feat Aloe Blacc 'Don't Wake Me Up': para mi uno de los mejores trabajos de este año por la pequeña revolución que ha supuesto coger el country de Estados Unidos y fusionarlo con el electro house que venía practicando el joven deejay con el que se ha mantenido en lista durante veintitrés semanas.
Las innovaciones suelen tener premio y esta no ha quedado desapercibida por el buen recibimiento que ha tenido del público, y que en general está teniendo su álbum 'True'. 
Avicii sigue en ascenso constante cuando parecía que empezaba a agotarse su colección de sonidos.





Puesto 24 Tom Swoon & Josef Belani 'Rollercoaster': esta semana lo escribía en la red social Facebook, que me parece que está bastante infravalorado el trabajo de Josef Belani, y a muchos se les cae la baba por otros cuyos trabajos siempre están rodeados de cierto halo de misterio. Pero ya sabemos que como en todas las profesiones, quien no tiene padrino no se bautiza y que el dinero prima por delante de todo.
El cuarto sencillo que estrenamos del joven deejay gerundés junto a otra joven promesa europea, Tom Swoon, que nos regalaron este vertiginoso y fantástico progressive house instrumental llamado 'Rollercoaster' abandona la lista tras nueve semanas con nosotros.





Puesto 28 Sick Individuals & Axwell 'I Am': que ha y está triunfando es incuestionable viendo las listas de ventas de los portales digitales, y las vocales están muy bien logradas y enganchan pero sinceramente se me ha quedado corto en cuanto a sorprender con algo nuevo, y se nota demasiado la mano de Axwell en el proyecto reutilizando parte de la base de entrada. De ahí que apenas haya permanecido cinco semanas en nuestra lista.
No siempre se contenta a todo el mundo cuando se lanzan tantos trabajos al año, ya quisieran muchos con más renombre mantener su media de los últimos años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario