miércoles, 25 de diciembre de 2013

Entradas en lista: Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn | DJ Bobo & Mike Candys | Seven Lions with Myon & Shane 54

Puesto 28 Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn 'Imaginary': el hard dance este año ha vuelto con fuerza, o por lo menos, dada la influencia actual del progressive house holandés ha penetrado en España a través de unos cuantos artistas con relativa facilidad.
Este es uno de los últimos ejemplos, con uno de los vocalistas más prolíficos en la música dance actual que le da cierto toque de balada (dance) a todo lo que canta con su particular voz.





Puesto 31 DJ Bobo & Mike Candys 'Take Control': si hay algo que aprecio y valoro de Mike Candys es la facilidad (dentro de lo complicado que es) con la que este deejay crea temas con este toque tan feliz en sus melodías que te sacan una sonrisa y animan aunque no quieras.
Si ahora le sumamos que se ha unido a otro feliz por definición como es DJ Bobo, el resultado este gran 'Take Control'.





Puesto 33 Seven Lions with Myon & Shane 54 'Strangers': y esta es la entrada elegante de la semana, con unas vocales que siempre enamoran en las producciones de Myon & Shane 54, esta junto a Seven Lions no iba a ser una excepción y una vez más corroboran que son de los mejores creando uplifting trance o progressive house, como queráis considerarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario