viernes, 29 de noviembre de 2013

Trancemission episodio 155

Antes de disfrutar de un nuevo viernes, vamos a conocer lo último que se ha lanzado en música trance una semana más.
Comenzamos con Mark Sixma & Jerome Isma-Ae 'Refused', un tema instrumental enérgico en su parte central y con cierto toque emotional trance en su apertura, es decir, con personalidad.






Siempre nos gusta conocer cosas nuevas de Hazem Beltagui, quien tiene una gran mano para crear uplifting trance como hemos visto en trabajos previos. Lo nuevo se llama 'Aurora' y no vuelve a defraudar sacando otro gran tema con una melodía que nos emociona y deleita con lo mejor de lo que es capaz el trance.






Con Rafael Frost & Jennifer Rene introducimos la variante vocal y algo más progresiva en su nuevo título llamado 'Higher' que tan importante es también en el trance.






Para subir los bpms o mejor es recurrir a un profesional como Solarstone junto al vocalista Roger D Smith con 'Lemon Lovers' (Pure Mix), auténtico especialista del sonido trance progressive.






Siempre lo digo, pero es que es así, uno de los mejores representantes del trance ruso como Alexander Popov tiene nuevo tema junto a DJ Feel y Jan Johnston llamado 'Perfectly'.
No nos deja indiferentes con este nuevo trabajo, que siempre transmiten algo más que la mayoría del trance progressive que puede escucharse actualmente gracias también a lo bien cuidado que están las vocales.






A estas alturas lo mejor es sumergirse un poco por las profundidades del trance en su vertiente más underground, y lo mejor es recurrir a lo nuevo de Alpha Duo and Light & Wave 'Interstate' (Iversoon & Alex Daf Remix).
Y es que a partir de determinadas horas hay que ofrecer al público otro tipo de sonidos en una sesión, como este remix de 'Interstate' que viene bastante bien para tal fin.






Hazem Beltagui hace doblete hoy porque también es el encargado de remezclar el tema 'Brush Strokes' de Simon Patterson, esta vez con más bpms pero conservando la clase y espíritu de sus trabajos uplifting trance.






Lo penúltimo hoy es esta novedad trance progressive instrumental de Klauss Goulart titulada 'Nayana'.






Y acabamos con un nuevo remix que hemos conocido del tema de Armin van Buuren feat Richard Bedford 'Love Never Came' remezclado esta vez por el dúo W&W vs Armin van Buuren
Con esto acabamos esta semana y os emplazamos al próximos viernes para conocer las novedades trance de la semana.
Hasta entonces feliz semana. Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario