viernes, 1 de noviembre de 2013

Trancemission episodio 152

Primer día de noviembre, festivo y con el regalo semanal que os hacemos repasando las novedades del sonido trance.
Comenzamos con este buen tema vocal de corte uplifting trance a cargo de Adam Szabo & Johan Vilborg feat Johnny Norberg 'Two To One'.






Hoy subimos los bpms rápido porque si aparece Orjan Nilsen, es casi de obligado cumplimiento que así sea. 'Mafioso' es el título de su nuevo trabajo y esta vez no viene solo, la remezcla progressive la realiza Mark Sixma y es de esos temas para quemar zapatilla.






La siguiente novedad que hemos conocido esta semana de Science Deal vs Jerom llamada 'Decade' (CC Anthem 2013) (Progressive Mix) es una pieza trance instrumental que conmemora los diez años de Crystalclouds.com con este himno propio y bien elaborado.






Uno de los artistas que más veces pasa por esta sección a lo largo del año es Beat Service, hoy regresa con su última novedad titulada 'Undercover'. Que sin ser de lo mejor, posee calidad y cualidades suficientes para ser incluído en un set actual por su melodía corta y repetitiva que le pueden convertir en idóneo para que no decaiga el nivel de la sesión.






Como ya ha pasado otras veces, me he vuelto a fijar en lo nuevo de Hazem Beltagui cuyos trabajos siempre me dejan muy buenos recuerdos y sensaciones. Lo más reciente que conocemos de él es 'Raising The Sail', otra combinación de sonidos progressive y un piano que le da tranquilidad, sensibilidad y otro aire al conjunto.






Para no caer en la melancolía que nos ha transmitido el trabajo anterior, subimos de nivel con lo nuevo de Two & One with Denis Kenzo feat Sveta B 'Sitorya'. Y es que el uplifting trance siempre es uno de los géneros idóneos para subir la moral y animar en cualquier circunstancia.






La penúltima novedad de hoy es esta novedad de Sunset & Puma Scorz 'Solina' con una melodía muy bien trabajada.






Quien cierra el episodio de esta semana es Kelly Andrew 'Beyond The Stars', sonidos progresivos que siempre son efectivos en los cierres.
El viernes que viene un nuevo repaso a lo mejor de la música trance, hasta entonces feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario