sábado, 2 de noviembre de 2013

Entradas en lista

Puesto 26 Bob Sinclar 'Cinderella' (She Said Her Name): cuando lo presentamos dije que parece que Bob Sinclar ha recuperado el house que le hizo famoso y por el que siempre se ha caracterizado después de numerosos experimentos fallidos ('Groupie', 'Life', o 'Fuck With You') y 'Cinderella' es la segunda demostración consecutiva tras 'Summer Moonlight' de que si quiere puede volver a producir como uno de los mejores deejays de house francés.






Puesto 32 Fatboy Slim & Riva Starr 'Eat, Sleep, Rave, Repeat' (Calvin Harris Remix): tiene pinta de que va a ser uno de los revientapistas de este final de año y principio de 2014: cuatro simples palabras en bucle son suficientes para desatar la locura en una sesión.
Y parece que Calvin Harris le ha dado el punto que le faltaba al original para hacerlo un poco más interesante.






Puesto 33 Chase & Status 'Count On Me': esta entrada en la lista supone la primera de género breaks en Onda Dance. La pareja londinense nos ha sorprendido y deleitado con este 'Count On Me' tanto que desde la primera escucha vimos claro que tenía que tener un hueco en la lista para seguir ampliando la variedad musical de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario