sábado, 9 de noviembre de 2013

Entradas en la lista

Puesto 27 Richard Grey vs Hanna & Mansur feat Alexandra Prince 'Resound of my Heart' (Richard Grey Mix): lo presentamos hace muy poco y no ha hecho falta más tiempo para decidir que había incluirla en nuestra lista semanal. El californiano Richard Grey sigue dejando destellos de calidad y fabricando sonidos que no suenan iguales a la mayoría combinando unas vocales que sobresalen y destacan especialmente, a cargo de toda una diva en la música house, Alexandra Prince, junto a bases y melodías animadas que se nos meten en la cabeza sin necesidad de realizar varias escuchas.
Sencillamente nuestro oído sabe distinguir la buena música del resto.






Puesto 32 Dada Life 'Born To Rage': el dúo sueco de electro house Dada Life continúa marcando tendencia en el dance actual con temas que merecen una mención aparte.
'Born To Rage' es lo más nuevo que se está colando en la listas y que merece ahora mismo un espacio en vuestros sets para completar un buen tracklist en cualquier sesión.






Puesto 33 Matteo Marini feat Julie Thompson 'Back To Life': es el segundo trabajo que llega a la lista de Matteo Marini, tras haber sido recientemente número uno con 'Take Me Away', para el que ha contado con la voz de la gran Julie Thompson a quien ya conocemos de otros trabajos trance.
Progressive house que anima por los cuatro costados desde el comienzo, y por el que apostamos personalmente aunque no adquiera gran trascendencia en las listas de nuestro país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario