sábado, 16 de noviembre de 2013

Dance Paradise episodio 2

Estoy bastante ilusionado porque siempre es difícil poner en marcha una nueva sección, y la verdad es que la primera tuvo una acogida bastante aceptable y ahora ha llegado el momento de dar a conocer las novedades y temas más importantes en la escena deep house en esta segunda entrega.
La primera novedad de esta semana es lo nuevo de Ten Walls 'Requiem' que está teniendo muy buenos resultados de ventas con un golpe de percusión y de triángulos que le hacen distinto a muchas otras producciones de su género.






Lo siguiente tiene una entrada que a mi personalmente me ha enamorado y que con el piano en la intro me recuerda a cualquier serie de detectives de los años ochenta. El tema 'Colt' de Dense & Pika en su versión original es una pasad que no puede faltar en ninguna sesión de deep house actual.






Hoy es difícil escoger en cuanto a clase y elegancia porque lo nuevo de Manuel De La Mare & Luigi Rocca 'Gipsy Sun And Rainbows' (A-Side) es el representante del deep house vocal de ritmo ligero pero con personalidad.






La siguiente novedad es la menos reciente de todas, pero no podíamos pasar por alto el estreno de Parra for Cuva feat Anna Naklab 'Wicked Games' cuya línea vocal enamora desde la primera escucha.






La siguiente novedad es el tema 'New Day' de Andre Crom haciendo honor al concepto deep de la música house.






Con un toque distinto y original en el ritmo y la melodía Mia Dora ha creado esta novedad que os presentamos llamada 'You in the Future', de lo más marchoso que presentamos hoy.






Y la última novedad es el EP de Origins Sound 'Eyesdown', que junto con las otras seis piezas espero haberos deleitado y daros una buena idea de por donde camina el deep house actual.
Hasta dentro de unas semanas, salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario