viernes, 11 de octubre de 2013

Trancemission episodio 149

Estamos a una semana de escribir la entrada 150 de esta sección, la más veterana en cuanto a las especializadas en un género concreto en Onda Dance, cifra que nunca creímos poder alcanzar.
Esta semana abren la lata del trance nuevos protagonistas Johan de Kock & Stefan Viljoen feat Nanje Nowack 'Silence' (Tommy Johnson Remix) que combinan sonidos hipnóticos a través de la inclusión del piano con melodías y vocales progresivas.






Mantenemos la línea emotional trance de momento para escuchar lo nuevo de Orbion titulado 'If I Had Wings', para descubrir lo que se puede conseguir sólamente con música instrumental bien creada.






Poco a poco elevamos los bpms para alcanzar cotas más progresivas como por ejemplo lo nuevo de D-Mad 'Taffy'. Y es que si en algo están especializados los rusos, es en trance progressive gracias a los muchos nombres que integran este estilo, y D-Mad es uno más en ese amplio abanico.






Es ver que Toby Hedges ha realizado otra remezcla y rápido subirla como novedad por la buena mano que tiene creando uplifting trance. Su último remix es para el trabajo de Juventa feat Erica Curran 'Move Into Light'.






El siguiente en desfilar y por primera vez es Nic Toms 'Forever', siguiendo la estela que viene dejando el progressive trance pero con un tono más íntimo a través de sus vocales.






Aplicando más contundencia a través de la base, Broning vs. Solis & Sean Truby nos dejan el tema 'Radiate'.






Cada semana son varios los nuevos nombres de deejays que presentamos, esta ocasión si cabe más que otras veces pues parece que los consolidados están inmersos en nuevos trabajos. Pero por suerte tenemos a gente como Harry Square que con 'Perseverance' suplen a los grandes nombres del trance progressive sin que les echemos de menos.






La última novedad en cuanto a nombres esta semana es Elevation con 'Stadium Control': ritmo y melodía uplifting trance que se gana con creces un hueco en muchas sesiones.






El cierre es para la unión de ReOrder & Ian Standerwick presents Skypatrol 'Folding Your Universe', melodía que recomiendo encarecidamente por lo que transmite.
El viernes que viene la 150º edición de Trancemission, os espero sin falta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario