lunes, 7 de octubre de 2013

Essential House episodio 67

Con un día de retraso ofrecemos las novedades de los distintos subgéneros house, abriendo la caja de los truenos con esta novedad de Makj & M35 'Revolution'.






Otro de los productores que este año ha sacado piezas enmarcables en el electro house ha sido Mord Fustang, de quien traemos hoy 'Something Right Meow' publicado hace algunas semanas.






Metidos de lleno en esta explosión de sonidos energéticos, recurrimos a Bassjackers para no bajar la línea ni el tempo con su nuevo título 'Zing'.






La siguiente novedad del terreno electro house tiene un nombre cuanto menos original 'T-Rex Hates Push Up' a cargo de Frederick Mooij & King Kornelius, una pareja que es la primera vez que publicamos algo en este sección.






Otro nombre nuevo que se incorpora a la familia Essential House es: Robin Thicke feat Kendrick Lamar 'Give It 2 U' remezclado por Norman Doray & Rob Adans.






Nos metemos ahora en las novedades del progressive house, con una nueva pareja formada por Alex Sandrino & Mark Junior que presentan 'Judgemenet Day'.






Estoy encontrando muy diluidas las novedades del progressive house esta semana, con apenas nada que me llame la atención. De Bart Claessen, de quien ya hemos publicado bastante material en Trancemission, traemos 'Machiavelli'.






La última en este género la presenta Rick Mitchells 'Rocking Steady', que introduce bastante caña en su melodía.






John Aquaviva despliega calidad junto a Manuel De La Mare y Luigi Rocca ofreciendo en '1001 Nights' una clase magistral de techno house.






Dusky muestra la cara más dinámica del techno house en 'Careless'.






Publicado esta misma semana ha salido también lo nuevo de Jay Lumen 'So Long Sunshine', interesante producción si os gusta la rama más tranquila y profunda de la electrónica.






Las dos últimas novedades esta semana son deep house, la primera de Booka Shade 'Love Inc' con remezcla de Hot Since 82. Si juntamos a dos de los grupos que mejor entienden el minimal y el house el resultado no debía salir malo, y así ha sido.






El cierre es para la publicación lanzada esta semana 'Scala' de Agoria. Con esto hemos tratado una semana más de resumir lo mejor y más variado del house.
El domingo que viene volvemos a la carga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario