domingo, 15 de septiembre de 2013

Trancemission episodio 145

La actualidad del trance está presenta una semana más en el blog con muchos nombres conocidos, comenzando por el progressive trance de corte épico de Anthony Waldhorn 'Theatrum' (Intro Rework).







Habitualmente cada semana dejamos caer el nombre de algún deejay nuevo, y esta tampoco iba a ser una excepción. El nombre nuevo que añadimos al largo listado que ha pasado por esta sección es Arisen Flame 'Gladius' con esta apuesta instumental progresiva.






El que no necesita autobombo porque ya es conocido de sobra es Alex M.O.R.P.H. de quien cada poco tiempo damos algo nuevo a conocer. Esta vez le acompaña Natalie Gioia en la producción 'Dreams', nombre acertado para un tema que nos sumerge en su propio universo.






Protoculture es otro de los deejays que ha remezclado un tema del último álbum de Armin van Buuren, en este caso el sencillo 'Beautiful Life'. El original era muy buen y Protoculture acentúa la faceta que mejor sabe hacer: potenciar la parte progressive del mismo.






El nombre de Eco sale varias veces a lo largo de toda la temporada, y esta apenas ha tardado un par en dar a conocer algo nuevo. 'A Cry To The Moon' es lo más reciente.






Ralphie B ha endurecido el tono respecto temas pasados, como lo vemos en 'Ragnarok', incluyendo una base más rápida y continuando la senda del sonido instrumental.






Este puede que sea el tema más trance que traemos hoy, tal y como muchos conocen este género. Su autor es A.R.D.I. y la composición se titula 'Beyond The Time' y tiene la estructura perfecta para un cierre de sesión por su velocidad, pausa y efectos hipnóticos.






Como nos gusta cerrar con algo que deje el pabellón alto, quien cierra hoy es otro artista nuevo cuyo trabajo cumple con esos requisitos: Tangle 'Mirage'.
En unos días volvemos a mostrar la actualidad del mundo trance. Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario