jueves, 18 de julio de 2013

Essential House

A punto de finalizar la segunda temporada de este espacio, nos disponemos una semana más a repasar las novedades que ha habido en el escenario house la última semana.
El que se encarga de abrir hoy las novedades es Jack Holiday junto a Dany Lorence 'Only Girl', que al contrario de lo que nos tiene acostumbrados en el plano comercial, nos presenta un sonido electro house verdaderamente llamativo.







Siguiente estreno con Cash Cash, que se estrena en esta sección, con 'Take Me Home', también de la familia del electro house, con mayor presencia vocal en esta ocasión.







Del alemán Tomcraft ya hemos estrenado varios trabajos este año, hoy llega lo último llamado 'U Got 2 Know'. Aunque en el fondo es muy similar a cantidad de otros trabajos que podemos encontrar actualmente en el progressive house.







Los responsables de este trabajo habrán tocado a efecto por cada uno, porque son como una familia numerosa: Tiesto, Baggi Begovic, Mark Alston, Jason Taylor, Teddy Geiger y el tema se llama 'Love and Run'. Una vez que Tiësto se ha consolidado en el progressive house, continúa dejándonos muestras de su calidad bien sólo o acompañado, como en esta ocasión por toda una orquesta, en este trabajo correcto y de melodía de aire ligeramente feliz y optimista.







Reconozco que sin ser nada del otro mundo, reconozco que me gusta el ritmo inicial que tiene 'Your Love' de Morgan Page feat The Outfield.







Si pasamos al electro más enérgico quizá la respuesta la tenga HIIO con el trabajo 'Get Up', con las pinceladas justas de vocales clásicas y efectivas para animar más el cotarro.







Y combinando electro house alternativo con toques dubstep Julian Jordan & TV Noise nos dejan 'Childish Grandpa'. Muy recomendable para determinadas sesiones.







Parece que Jack Holiday y Mike Candys siempre van de la mano, y si estrenamos algo de uno, también tenemos que hacerlo del otro. Pues bien, aquí está este sencillo de Mike Candys feat David Deen 'People Hold On' (500k Exclusive Rework).
Pelotazo de festival que conquista el ambiente por sí solo.







Este puede que sea el tema que más me ha llamado la atención de cuantos presentamos hoy: Clockwork feat Wynter Gordon 'Surge' (Tony Romera Remix).
Entrada estándar y sin complicaciones, bajo potente que cambia el escenario por completo y vocales para darle otro aire al conjunto y que no resulte tan monótono.







Marco V tiene la mano bien curtida a la hora de realizar remezclas y hay poco que se le resista. La que ha hecho a Feenixpawl & Jason Forte 'Together' tiene otra clase y está en otro nivel.







Y para no acabar tan crispados ni revolucionados, bajamos los bpms y terminamos con este sonido tech house de Markus Homm 'No Train To Akasaka'.
Una vez más el tech house fusiona lo mejor de los dos estilos para diferenciarse de los demás y traer la calma y la clase a la pista.
La semana que viene último episodio de la temporada de Essential House, hasta entonces que paséis unas felices vacaciones.
Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario