miércoles, 10 de julio de 2013

Entradas en lista

Puesto 30 Matteo Marini 'Take Me Away': para mi tiene un comienzo que ya me impactó en la primera escucha y fue lo que hizo que me fijara en él como tema.
Progressive house de letra para enamorar y con el ritmo suficiente para hacernos bailar.







Puesto 32 Adrian Lux 'Damaged': el joven Adrian Lux sigue lanzando producciones que siempre tienen algo distinto que ofrecer respecto las tendencias del mercado.
Con 'Damaged' ofrece un sonido intrigante que suena a banda sonora de película de James Bond, y vocales que encajan en los créditos del principio mientras se muestran las siluetas femeninas habituales.







Puesto 33 Kaskade 'Atmosphere': el deejay norteamericano, aunque su música suene a europea, sigue siendo una referencia del progressive house del otro lado del charco.
Con este trabajo vocal llamado 'Atmosphere' nos enseña que aún hay esperanzas en el progressive house que tanto se ha corrompido los últimos meses, y que no todo suena igual y está ya inventado. Y una vez más deja claras muestras de lo importante que es saber jugar e incluir el piano en una producción de este tipo, por la clase que aporta a la pieza en su conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario