domingo, 23 de junio de 2013

Trancemission episodio 138

Primer programa de Trancemission este verano 2013, con nombres conocidos en la esfera trance y aluna que otra novedad.
Los primeros en llegar hoy ya nos han dado trabajos muy interesantes, son la vocalista Julie Thompson y Super8 & Tab con el trabajo 'Your Secret's Safe' remezclados por otro conocido nuestro, Tom Fall. Éste una vez más hace gala de la mejor clase a la hora de sacar remezclas uplifting trance cuyas melodías dicen muchísimo.







Otro gran nombre del panorama uplifting trance cuyos trabajos siempre nos hacen olvidar nuestro entorno es Audien que tiene nuevo single llamado 'Iris'. Un nuevo ejemplo donde el piano se convierte en pieza fundamental de este género para lograr ese distintivo de otros estilos, aunque sea como en este caso en segundo plano, y otorgando más importancia a los sintetizadores.







En el siguiente trabajo juntamos a dos de mis debilidades: Lana del Rey y Myon & Shane 54. El tema 'Young & Beautiful' de Lana del Rey ya lo hemos presentado hace recientes fechas además, y hoy ofrecemos el segundo remix a cargo de Myon & Shane 54, quienes una vez más cumplen de sobra para alcanzar un sonido emociona y propio.







De la galería de grandes nombres que tienen hoy que presentarnos sus nuevos trabajos, llega Beat Service, otro que no defrauda habitualmente, junto a Susana en 'Reach The Sun'.







Cambiamos a trance progressive pero con un toque propio y distinto con Sander van Doorn en el trabajo 'Neon'. Melodía a menos revoluciones de lo habitual, concediendo más importancia a los efectos y la melodía que al dinamismo de la pieza.







De Steve Brian hace tiempo que no escuchábamos nada, pero hoy es el día de actualizar su historial con 'Avocado'. Trance instrumental con una entrada distinta y una parte central de carácter psytrance.







Vamos a conocer lo nuevo de uno de los chicos prodigio del trance, Orjan Nilsen que vuelve a la carga con su caña de costumbre y un título de nombre un tanto particular para la pieza en sí: 'Xiing'.
El sueco nos abre una puerta al trance más oscuro al comienzo, y luego cambia para presentar una melodía más folclórica.







La únicas novedades que traemos en cuanto a nuevos artistas que se estrenen en esta sección son los dos últimos trabajos que presentamos esta semana. El primero es Mixail con el progressive trance 'Eva'.







Y el último y segunda novedad de hoy es Tonerush con 'Comet', tema de festival para abrir, continuar o acabar una sesión con espíritu y energía.
La semana que viene volvemos a encontrarnos en este espacio de música trance. Hasta entonces, suerte con los exámenes. Salu2


2 comentarios:

  1. Me priva la nueva de Beat Service con Susana, mi preferida de esta semana. Pero para pincharla yo tengo que esperar a que salga a la venta xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí que lo es. Ya veo que aún no lo está, pero no creo que tarde

    ResponderEliminar