domingo, 9 de junio de 2013

Trancemission episodio 136

Siempre nos gusta fijarnos en los nuevos trabajos de artistas que conocemos bien, como es el caso del uplifting trance de Alexander Popov y su último trabajo 'Moscow Subway'.







Hipnosis y progresión es lo que nos deja la pareja Ilan Bluestone & Jerome Isma-Ae con el trabajo 'Under My Skin'.







Jerome Isma-Ae hace tiempo que no asomaba la cabeza pero cuando lo hace como hoy, no sólo repite, sino que lo hace a lo grande. La colaboración de ahora es junto a Alex M.O.R.P.H. en 'Bang!', una pieza instrumental marcada por la regularidad creada en su melodía.







Una pareja que a mi parecer ha hecho bien al unirse es Bobina y Ana Criado 'For Who I Am', creando un sonido melódico muy emotivo dejando pruebas de que el trance puede crear cualquier tipo de sonido que se proponga.







Quien no se anda por las ramas y siempre está dispuesto para la lucha es Protoculture, en esta apuesta llamada 'Gamemaster' deja claro que quiere que la pista disfrute con buen sonido trance.







Esta novedad trance progressive de Luke Bond 'Reflections' animará la pista entera con su simple melodía.







Otro nombre nuevo que se añade a la larga lista de deejays que llevamos presentados esta temporada es Almar con 'Evening Star'. Todo un progressive de lujo que no debéis dejar de escuchar.







El punto final es otra novedad esta semana, os presentamos a Bjorn Akesson con 'Breathe', en el que sus distorsiones en parte de la melodía recuerdan en parte al tema 'Rock Your Body' de Ferry Corsten.
La semana que viene volvemos a encontrarnos por aquí, suerte con los exámenes. Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario