domingo, 2 de junio de 2013

Trancemission episodio 135

Primera entrega del mes de junio de esta entrada semanal sobre el mejor trance.
Shogun y Tania Zygar son los primeros en aparecer con 'Find Me', uplifting trance vocal que nos toca la fibra sensible y no renuncia a una gran base.







Un habitual en esta sección como es Roger Shah es novedad hoy junto a otros dos compañeros Jes & Brian Laruso en esta pieza también uplifting llamada 'Higher Than The Sun'.







Descubierto hace apenas una semana y vuelve a ser protagonista de otra novedad el joven Hazem Beltagui ahora con Allan V en 'The Fallen'.







Toby Hedges, otro gran deejay de upliftin trance que tenemos "fichado" desde hace tiempo nos trae esta remezcla del tema 'Pink Skye' de Ronski Speed & Syntrobic feat Renee Stahl. Una vez más Toby Hedges marcando diferencias y componiendo sonidos melódicos de gran elegancia y clase que enamoran.







Lo cierto es que hoy estamos escuchando novedades de artistas que nos gustan bastante, hasta ahora hemos tenido a varios, y ahora aparecen Eximinds, otro de los que no solemos dejar de lado. En combinación con Richard Duran escuchamos este 'Las Vegas', progressive trance más contundente.







Un nombre nuevo se asoma ahora en el terreno del progressive, atención a Craving con 'Flare'.







Siguiente novedad con Aiden Arie 'Tabriz' y remezclador ya conocido: Dennis Shepherd que nos sube unos cuantos bpms para animar la sesión.







Y para terminar por todo lo alto asoma A.R.D.I. que no falla en su creación de temas progressive. Lo nuevo tiene por nombre 'Beyond The Time'.
Para revolucionar la pista, este sin duda es vuestro candidato. Desde la introducción escucharéis porqué.
El domingo que viene volvemos, hasta entonces, feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario