viernes, 28 de junio de 2013

Essential House

El mes de junio se despide de esta sección con las novedades que hemos conocido los últimos días, con nombres más que respetables en el ámbito club.
Novedad progressive house para abrir boca con artistas que antes no habían pasado por aquí 3LAU, Paris & Simo feat Bright Lights 'Escape', trabajo más que correcto para ser incluído en una sesión.







En la misma línea de estilo pero prestando más atención a la melodía, que es el punto fuerte de las producciones de Adrian Lux, tenemos este remix que he hecho del tema de Rivaz & Benny Benassi 'Tell Me Twice'.
Los bucles de las vocales, aunque muy comunes, funcionan muy bien y dan muy buen juego en este caso porque el ritmo de la melodía es dinámico y progresivo a lo largo de la pieza.







Hacía tiempo que no conocíamos nada de los holandeses Shermanology en solitario, hasta hoy que hemos escuchado 'The Only Way'.
Un sonido electro house made in The Netherlands rompedor como el de muchos de sus paisanos, que vuelve del revés un estadio entero si hace falta. Y que pega giros sorprendentes y antagónicos entre la parte vocal, de carácter mucho más comercial para entendernos, y la parte instrumental donde lo dan todo literalmente.







Con el siguiente remix a cargo de Hard Rock Sofa del tema 'After Dark' de Style Of Eye & Tom Staar bajamos las revoluciones para no agotarnos tan rápido y prestamos más atención a las vocales.







Conozcamos otra novedad progressive house más relajada que las anteriores con esta unión entre Dino Mileta & Rudy MC feat Oggie 'We Are The Music'.







Tenemos lo nuevo del productor Basto 'Dance With Me', que aunque el título no sea nada original, lo compensa con lo que verdaderamente importa que es un sonido electro particular y único, aunque al que quizá le falte un plus bien en la melodía o en el resto de componentes.







No me suena el nombre de Dan Black en esta sección, sí por supuesto el de Kelis como cantante, y el de los remezcladores Kaskade y R3hab. El tema es 'Hearts' y como está licenciado por Ultra, podéis imaginaros el tipo de sonido progressive que podéis escuchar sabiendo además por quién está remezclado.
Y es que esta unión de hard dance, progressive y house procedente de Holanda da como resultado este particular dutch house.







El dúo que cierra hoy no es cualquier cosa: Tiësto & DJ Punish 'Shocker', y sí, prácticamente en estado de shock te dejan con este tema.
Una pasada de trabajo que no debéis dejar pasar la ocasión de escuchar porque estoy convencido que desde la primera escucha queréis incluirlo en un set.
Si seguís de exámenes, muchísima suerte, y si habéis acabado, disfrutad el verano.
La semana que viene más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario