jueves, 6 de junio de 2013

Essential House

El primer programa del mes de junio arranca con parte de la ya desaparecida Swedish House Mafia, Axwell e Ingrosso, que han empezado un nuevo proyecto del cual vamos conociendo los primeros trabajos. El sencillo 'Roar' remezclado por Style of Eye es lo primero que presentamos en esta sección donde las distorsiones juegan un papel fundamental.







El nombre de Late Night Alumni está asociado a 'Empty Streets' un tema mítico en la historia del dance, pero de los cuales hace muchísimo que no sabíamos nada. Por suerte hoy llega 'Sapphire' su nuevo trabajo aunque remezclado por Cosmic Gate, de modo que podéis imaginaros hacia qué género lo ha orientado.
Una preciosidad de canción que no debéis dejar pasar.







Hasta hace bien poco no los conocíamos, y es es el segundo trabajo que subimos de Cazzette, este llamado 'Beam Me Up' que me ha llamado bastante la atención.
Progressive house con gran ritmo, que no renuncia a una gran pegadiza parte vocal.







Cambiemos ahora la vista al electro house con dos grandes grupos de este estilo: Dada Life y Bingo Players. La pareja remezcla a Dada Life en su tema 'Boing Clash Boom', y encontraréis la "ida de pinza" habitual de Dada Life en cuanto a la composición de nuevos sonidos, melodías y letra.







El comienzo en cambio de 'On The Run', lo nuevo de Francesco Diaz & Young Rebels feat Cosmo Klein, engaña por completo con lo que viene cuando las vocales dejan paso a la parte instrumental.
La intro con el piano y una voz suave y armoniosa da a entender que podemos encontrarnos un tema lento, y vemos que el panorama cambia radicalmente a sonidos progressive house no faltos de contundencia cuando los sintetizadores y los filtros toman el control.







Recién salido del estudio ha llegado 'Atmosphere' lo nuevo de Kaskade, una pasada de sonido que seguro os encaja para alguna sesión. El deejay estadounidense reivindicándose como uno de los mejores de su país con este nuevo trabajo vocal.







Laidback Luke y Hardwell nada menos que han decidido colaborar juntos para lanzar 'Dynamo', y por si pensaban que se habían quedado cortos de potencia, Will Sparks hace el remix. El resultado que sale de esta batidora de nombres y sonidos es un tema propio de festival, y sino escuchadlo.







Más calmado con el piano en su empiece aterriza esta novedad de Radar feat John Legend 'JFK' (Autoerotique Remix) porque en su interior se destapa una colección de sonidos más propias del sonido dubstep que hace que desaparezca la calma inicial.







La última novedad que presentamos esta semana es para el dúo de Martin Garrix y TV Noise y su tema 'Just Some Loops'. Tal y como su propio nombre indica en él encontraréis cantidad de bucles, subidas y elementos del electro house y el dubstep.
Una semana más espero haberos dado alguna/s ideas para que podáis aprovecharlas en vuestros próximos sets.
Hasta la semana que viene, suerte en los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario