viernes, 21 de junio de 2013

Campaña de la FAD

Os invitamos a la presentación de la NUEVA CAMPAÑA DE LA FAD. EL LUNES 24 DE JUNIO, A LAS 11:30H. EN EL “CAFÉ 40” (Gran Vía, 55. MADRID).

Te adelantamos algunos detalles:

Se trata de una campaña para sensibilizar e informar a la población de 16 a 24 años sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas ilegales que cuenta con financiación del Plan Nacional sobre Drogas y el respaldo institucional de la DGT.

Sabemos que los jóvenes no son un público fácil. Por ello hemos elegido un escenario y un lenguaje universal: la música. Y, de entre todos sus estilos, la música dance. Para ello, hemos contado con la colaboración desinteresada de un grupo reconocido de DJ’s que han prestado su imagen y su música para la ocasión:

  • ABEL RAMOS (Elegido en diversas ocasiones “Mejor DJ Nacional” y con una gran trayectoria internacional en países como Holanda, Italia, Alemania, Francia, Perú, etc.).
  • CRISTIAN VARELA (Su carrera profesional, de más de 20 años, ha sido reconocida con premios como: “Mejor DJ Techno del mundo”, “Mejor DJ del año”, “Mejor CD mix session” o “Mejor álbum internacional.”).
  • DANI MORENO (veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas).
A la presentación asistirán el director general de la FAD, Ignacio Calderón, acompañado por el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, y la directora de la DGT, María Seguí. También asistirán dos de los DJ que han colaborado en el proyecto: Cristian Varela y Abel Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario