domingo, 21 de abril de 2013

Trancemission episodio 129

Parecía que el episodio 150 estaba lejos y semana a semana nos vamos acercando. Repasemos lo que nos ha traído esta semana el mundo del trance, comenzando por la novedad progressive trance de Thomas Bronzwaer 'Sundown', ideal que lo primero nos revolucione un poco los bpms para que espabilemos y estemos atentos a lo que vendrá luego.







Y si hay un especialista en esta rama del trance por la que hemos comenzado, es Eco que una semana más está presente con nuevo título. Lo nuevo se llama 'Alonism' y además de la progresión siempre presente en sus trabajos, tampoco le falta cierto toque hipnótico.







Con una introducción y un final propios del tech trance y una parte central de atmósfera uplifting trance, acogemos la novedad de Simon Patterson & Jordan Suckley 'Vanilla'.







El trance vocal también nos gusta y en este episodio ya es hora de darle un hueco, como es el caso de Light & Wave 'Feeling The City' (NoMosk Remix). Desde luego si tiene el ritmo, progresión y caña de este trabajo, sonidos así nunca faltarán en este espacio.







No es la primera vez que Andy Tau presenta trabajo en Trancemission, pero sí hacía ya tiempo desde el último. Por eso, enmendamos ese tiempo pasado con 'Fable' (Ultimate Remix).

Tomémonos un momento de relajación con sonidos instrumentales menos acelerados y sí más hipnóticos y envolventes.







Mantenemos la línea anterior con otra novedad de The Noble Six 'Discovering The Sphinx' (Philippe El Sisi Remix).







Que la unión hace la fuerza es más que sabido, y en la música tampoco falla ese dicho, más si unimos a John O'Callaghan y Ronski Speed que han creado 'Sincerely JORS', bienvenidos a su particular visión del trance.







Hoy toca casi todo progressive trance así que seguro que muchos hoy encontráis material de sobra, aquí va otra a cargo de Binary Finary '1998' remezclado por James Dymond.







Y el cierre lo pone el tema 'Venus' de Temple One, alguien que nos gusta bastante entre los creadores de trance progressive, que se caracteriza por crear melodías que consiguen atraparnos en su telaraña musical.

El domingo que viene os espero de nuevo, que tengáis una feliz semana. Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario