sábado, 20 de abril de 2013

Entradas en lista

Puesto 28 Calvin Harris feat Ellie Goulding 'I Need Your Love': Calvin Harris continúa poniendo su música al servicio de cantantes de primera línea, ahora la escogida es la inglesa Ellie Goulding.
Nueva muestra de electro pop del escocés que sigue deleitándonos con cada pieza que conocemos de su álbum 18 Months. No creemos que tarde mucho en sonar por doquier más a menudo.







Puesto 30 Afrojack feat Chris Brown 'As Your Fiend': sabiendo de lo que Afrojack es capaz, este es de los trabajos más comerciales que hemos conocido últimamente, y es que con Chris Brown puede que no hubiera sido muy acertado abusar de su particular estilo y hacer que la voz del cantante se perdiera si buscamos que lo instrumental sea lo proragonista.
En conjunto el resultado final no defrauda y por eso tiene su hueco esta semana.







Puesto 31 Cahill 'Feel The Love': habitualmente le conocemos más por su faceta de remezclador, de numerosos artistas pop, y hace unas semanas conocimos 'Feel The Love' el primer trabajo que presentamos en Onda Dance de Cahill en la faceta de productor en solitario. Ahora habrá que ver si aquí llega a licenciarse o pasa de puntillas como tantos otros trabajos.

Pop dance comercial hecho con gran clase que nos recuerda a otros como Cheryl Cole, Loreen o Wynter Gordon.







Puesto 32 Arty 'When I See You' (Alesso Remix): una de las joyas de la lista esta semana ha entrado casi al final, y es que uno de los motivos de incrementar la lista era para poder dar cabida a música como esta.

Belleza en estado puro, en su formato original y en esta remezcla que ha hecho Alesso, consiguiendo que no hagan falta argumentos para defender porqué el progressive house y el uplifting trance sean los géneros con más clase actualmente. Estas son las melodías que permiten disfrutar, soñar y mover al mismo tiempo.







Puesto 33 Tom Swoon feat Amba Shepherd 'Not Too Late' (Josef Belani Remix): y si lo anterior, no os ha convencido, aquí dejamos otra nueva prueba de lo mejor que puede ofrecer el progressive house actualmente y que conocimos gracias a nuestros seguidores en twitter. Con un detalle muy importante en esta caso: que la remezcla la firma un deejay de nuestra tierra de quien apenas conocemos tres trabajos, y los tres nos han fascinado y dejado detalles de gran calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario