domingo, 31 de marzo de 2013

Trancemission episodio 126

Finalizamos esta semana de Pascua hoy domingo con las novedades del trance, sin haber faltado a ninguna de nuestras secciones semanales con vosotros.

El primer tema de hoy es una remezcla de Soundprank de otro que ya hemos presentado a cargo de Chicane & Ferry Corsten y el vocalista Christian Burns llamado 'One Thounsand Suns'. Toda una pasada de sonido uplifting trance vocal que nos atrapa y emociona a los amantes de este género musical gracias a la mano de dos maestros de la electrónica y a la remezcla de un artista que no conocíamos hasta hoy.







Novedad progressive trance en el doble sentido, de artista que suena por primera vez en Trancemission y disco que tiene muy pocos dias desde su lanzamiento a cargo de Nic Toms 'Perfect Start' y con ello aumentamos ligeramente los bpms para lo que viene después.







Del deejay Corderoy ya hemos publicado algún sencillo en las cuatro temporadas de este espacio y esta semana regresa con el trabajo instrumental progressive trance 'Electrix'.

Seguro que sus sintetizadores y ritmo/ os activan en esta lluviosa tarde de domingo.







En línea y tono psy trance encontramos la siguiente novedad de Terry Da Libra 'Don't Give Up', melodía y tema propicios para mitad de sesión después de haber mostrado las cartas de presentación y antes de la traca final.







Un clásico en el progressive trance es Rank 1, de quien descubrimos su última remezcla del tema 'Under The Gun' de Conjure One ideal para activar al personal con un sonido más profundo y de corte underground.







Potencia y comnbinando cierto toque de oscuridad con ritmos progresivos trae Alexandre Bergheau en su trabajo 'Ca Mind'.







De los muchos nombres que habitualmente traemos para mostrar las novedades del progressive trance, el de A.R.D.I. es uno de ellos. Hoy junto a Allam presentan 'Nevermore'.







Como solemos hacer cada semana nos despedimos con sonido progressive, y para ello los encargados de cerrar la edición de Trancemission de hoy son Artra & Holland 'Forgiveness'.

Que paséis una feliz semana.

Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario