viernes, 29 de marzo de 2013

Essential House

Hoy traemos menos temas respecto anteriores semanas porque las vacaciones sin ralentizan la publicación de novedades, pero hay alguna cosa nueva para mostrar.

Por ejemplo esto de Mike Candys feat Evelyn & Calprit 'Brand New Day' (Jack Holiday & Mike Candys Festival Mix). El suizo Mike Candys que recupera a su cantante fetiche Evelyn, y se une con su amigo Jack Holiday para el mix del mismo con un resultado más que satisfactorio en líneas generales.







Conocido por todos el tema de Arty 'Together We Are' hoy presentamos la remezcla de Audien que ahonda en los sonidos más graves y aporta un sonido más progressive.







Si decimos el nombre de Sultan en el mundo house, sabemos que siempre va unido a Ned Shepard, al que hay que unir en este tema 'Long Way From Home' a Fedde Le Grand.

Último producto electro house con multitud de efectos adicionales creando una melodía un tanto juguetona que puede resultar muy eficaz en sesión.







Seguro que la entrada que tiene este 'All In You' original de Alex Gray & St. Philip feat Sonny que ha sido remezclado por Rolvario entusiasma a muchos.

Electro house vocal de corte underground para los más alternativos de la casa que vayan buscando algo distinto.







Ahora viene bien que cambiemos al progressive house instrumental con Paul Thomas & Andrew Bennett con 'Datfunk'.







Lo penúltimo de hoy es esta novedad de The Potbelleez 'Saved In A Bottle' (Dannic Remix), sonido progressive house vocal contundente para vuestros sets más cañeros esta Semana Santa.







Y nos despedimos con un mash-up a cargo de Jacob van Hage & Cellec entre Showtek y Zedd que une el tema 'Cannonball' del primero y 'Clarity' del segundo.

Una fantástica forma de despedirnos hoy y desearos felices vacaciones. Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario