viernes, 22 de marzo de 2013

Essential House

Primer episodio de Essential House en la primavera '13 y el ritmo de novedades house no para, muy al contrario seguramente se intensifacará en estas fechas que es cuando este estilo copa el mercado mayoritariamente.
Comenzamos con lo último de Diplo & GTA 'Boy Oh Boy', donde encontramos ritmos de R&B combinados con ritmos electrónicos de mucho bombo.







Subimos los bpms con otra novedad ahora de Leah LaBelle 'Lolita' (Sydney Samson Remix), progressive house en estado puro.







Ahora relajamos un poco el cuerpo con otro sencillo nuevo de Remady & Manu L feat MC Neat 'Move Like This' (Michael Mind Project Remix). En esta ocasión apostamos por un ritmo de corriente electro house comercial que puede parecer poco impactante pero que tiene una base y melodía muy bien ensambladas.







Hablando de electro house están también Jack Holiday feat Patrick Miller 'Real Love', el vocalista del tema conocido por todos 'Dancing In London' se pone a disposición de Jack Holiday, uno de los mejores deejays de eurodance europeos actuales que tan buena pareja con Mike Candys.







Del deejay Dyro hemos presentado anteriormente varias remezclas que nos han gustado bastante, y hoy vuelve por sus fueros remezclando a Morgan Page y Nadia Ali y su trabajo 'Carry Me'.
Una vez más, Nadia Ali nos deleita con su voz en una canción remezclada con clase y elegancia por Dyro, que envuelve la voz de la cantante con sonidos suaves y emplea las distorsiones para los momentos de melodía equilibrando el conjunto.







Si queréis música más festivalera, el progressive house instrumental de Martin Garrix & Jay Hardway 'Error 404' seguro que os va bien, no le falta ni un ápice de contundencia gracias a su poderosa base, bombo y melodía distorsionada.







Continuamos en la misma línea con Michael Woods y el sencillo 'Platinum Chains'.







Esta novedad la presentamos hace poco porque nos la recomendaron pero sólo encontramos el teaser del mismo, y hoy que ya está completo lo hacemos oficial: Tom Swoon feat Amba Shepherd 'Not Too Late'.
El comienzo es espectacular y aunque la voz de la australiana en este trabajo tenga menos protagonismo respecto a lo que nos suele tener acostumbrados (por los bucles de su voz en la canción), su presencia siempre es sinónimo de buen sonido.







Hará como cosa de un año que estrenábamos el tema de Avicii 'Fire', que ahora llega rebautizado y ligeramente retocado como 'UMF' para convertirse en himno del Ultra Music Festival que se está desarrollando en Miami.







Tom Swoon es protagonista hoy por partida doble, porque también remezcla a Sultan & Ned Shepard & Nervo feat Omarion 'Army' y es el encargado de poner punto final a esta nueva edición de Essential House.
La semana que viene os esperamos con nuevas muestras del sonido de club, hasta entonces feliz semana.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario