domingo, 17 de marzo de 2013

Entradas en lista

Puesto 25 Alex Gaudino & JRDN 'Playing With My Heart': personalmente me parece de las mejores producciones del deejay italiano de los últimos tiempos, porque vuelve a demostrar el buen manejo que tiene de los filtros para conseguir una melodía que engancha y con bastante personalidad. Aparte, y no menos importante, están las fantásticas vocales de JRDN y los puntuales sonidos de teclado que tanto nos fascinan.

Alex Gaudino, como buen italiano, sigue demostrando que su electro house bebe de los orígenes del italodance de su país que tan buenos temas aportó a la música de baile.

Y aunque puede que pasara un poco desaparecido porque lo estrenamos en Essential House, lo apuntamos como un trabajo que merecía tener su puesto en la lista.







Puesto 28 Mastiksoul 'Hurricane': cuando me enteré de que Mastiksoul tenía nuevo sencillo, la verdad es que lo acogí de manera bastante escéptica porque nunca me ha llamado la atención su estilo.

Pero 'Hurricane' se parece muy poco a los temas que recuerdo del deejay portugués de hace años y el ritmo que nos ofrece es actualmente de los que a muchos nos gustaría escuchar en cualquier sesión comercial, es un tema que pretende ser positivo y bailable, y esto lo consigue con creces.







Puesto 29 Marsal Ventura & Ivia Adamou 'Time To Love': llevamos varias semanas diciendo que las listas son cada vez más complejas, y que son muchos los temas que queremos ir incluyendo poco a poco. A veces algunos tardan más semanas en entrar que otros, pero poco a poco van acomodándose.

Eso sí, con 'Time To Love' no hemos especulado mucho porque estamos maravillados con este sonido y esta particular unión entre el radio deejay de Flaix FM Marsal Ventura y la excantante de Eurovisión Ivi Adamou.

De los mejores singles de estilo eurodance que podemos encontrar en las listas actualmente y que no podíamos dejar escapar más tiempo para hacerle hueco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario