domingo, 17 de febrero de 2013

Trancemission episodio 120

La semana en que Madrid acogió la pre-party de ASOT 600 con unos invitados de lujo como Armin van Buuren, Lange, Giuseppe Ottavianni o Alexander Popov, nosotros seguimos nuestra rutina con la sección que presenta precisamente las novedades del trance.

La primera que damos a conocer hoy es de Heatbeat y se llama 'Game over', sonidos techno trance duros ideales para una sesión con personalidad y contundencia.







Ahora un clásico del trance que falla pocas semanas en esta sección, Dash Berlin junto a Chris Madin con 'Fool for life' remezclado por un clásico como es Tomas Heredia. Melodía hipnótica sobre un conjunto progressive vocal.







El ruso Alexander Popov nos presenta hoy producción propia, y a continuación le veremos en su faceta de remezcldor. Por ahora, nos quedamos con lo primero y el nuevo título 'Lost language' uplifting trance con el que se consigue volver del revés una sala.







Y mostrando otra versión de Alexander Popov en un sentido que combina elementos progressive con psytrance nos muestra su cara de remixer con el tema de Alexander Turok 'Destiny'.







Seguimos avanzando por la senda del uplifting trance de la mano de Ronski Speed feat Renee Stahl 'Pink skye'.

Tema que permite relajar la mente y emociona con una melodía de ensueñoque nos vuelve a descubrir la cara más amable del trance.







Y con lo que nos despedimos esta semana es 'Ode to Felix', tema de Alex Wackii en homenaje al salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner.

Fantástica música progressive instrumental que sirve para poner punto y final hoy y desearos una feliz semana.



2 comentarios:

  1. Uffff, qué buena la de Dash Berlin! (sobre todo la primera parte, fíjate qué cosas, la parte vocal antes del bajón) :D Casi todo lo que hace me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¿a ti? ¿Dash Berlin? ¿Será coña no? Jajajajaja ya, ya sé que te gusta por eso cuando veo que hay cosas nuevas de él, las subo xD

    ResponderEliminar