domingo, 13 de enero de 2013

Número 1: Swedish House Mafia 'Don't you worry child'

Una gran parte del público que habitualmente no escucha progressive house ha descubierto a Swedish House Mafia con la que será su última publicación. Para ello han elegido crear el tema más comercial de cuantos han sacado para llegar a mayores cuotas de población, pero manteniendo un estilo que los ha hecho triunfar.

Como en música todo es cíclico, seguramente dentro de unos años los tres vuelvan a juntarse para sacar nuevos trabajos, aunque seguramente lo mejor de Swedish House Mafia lo hemos vivido en estos años. Y con 'Don't you worry child' juegan con la unión de una magnífica melodía y una letra muy sentimental para dejarnos sin los que han acercado y revolucionado el progressive house los últimos cuatos años.

Para John Martin, el cantante escogido en esta ocasión, tiene que haber sido un privilegio haber sido el elegido para poner su voz en este último sencillo.

'We came, we raved, we loved' es el eslogan con el que los tres están cerrando su gira por todo el mundo a lo largo de los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario