lunes, 17 de diciembre de 2012

Trancemission episodio 113

Debido a nuestro pequeño descanso, no hemos podido subir el episodio de Trancemission de esta semana, pero lo remediamos ahora mismo. Además vamos a tener un episodio plagado de nombres nuevos.

 Y empezamos con Emma Hewitt, que no es nueva ni mucho menos, pero sí Mikkas, que remezcla su tema 'Rewind'.







No dejamos las novedades, porque Losing Rays se estrena con 'Lonely streets' (Gregory Esayan Remix), y ya de paso nos sumergimos en el universo uplifting trance que tanto nos gusta con bases, vocales ligeras de fondo y piano que emociona.







Otro nombre para sumar a la lista de nuevas referencias, es el de Sebastian Weikum con 'It moves on' (Roddy Reynaert Remix), otro título uplifting trance de los que en una buena sesión de trance no pueden faltar porque son temas que emocionan y hacen sumergirse a los oyentes de lleno en la sesión.







Y como última referencia uplifting trance hoy antes de cambiar, un autor nuevo llamado Danny Chen con 'Last chance for love'.

Todos estos trabajos comparten cualidades musicales muy semejantes, y son en las que nos gustaría reflejarnos a la hora de crear algo así. Con unas bases suaves pero que dicen mucho, instrumentos que aportan personalidad como el piano, y vocales que rasgan la melodía ligeramente.







En una línea más progressive traemos a Skytech con 'No need for words'.







De la misma tendencia es Fisherman & Hawkins con 'Apache', cuya melodía difiere completamente de los primeros temas presentados, aportando un estilo más festivalero.







No recuerdo si Matt Davey había hecho acto de aparición anteriormente, lo que sí es seguro, es que 'Neutrino' es nuevo y lo presentamos para vosotros en exclusiva como progressive trance.







El único nombre conocido que vamos a ver en Trancemission hoy es el de Stoneface & Terminal, que dejan como regalo 'Scuderia' con su habitual estilo de elevados bpms.







Y nos despedimos con el techno trance de Harry Square 'The space between' para deciros hasta la semana que viene.

Salu2



No hay comentarios:

Publicar un comentario