viernes, 21 de diciembre de 2012

Essential House

El viernes pasado hicimos novillos a causa de una pequeña escapada al sur, pero hoy retomamos la sección de novedades del mundo house con apuestas muy interesantes que ofreceros.

Para comenzar hoy tenemos una pieza del sueco EDX, referencia del electro house y progressive house nórdico, que incluye en su trabajo '2 hearts 1 mind' la voz de la británica Tamra Keenan. Y para terminar de darle un toque progressive la versión está remezclada por Inpetto.







David Vendetta ya ha pasado varias veces por Onda Dance, y hoy regresa a Essential House con Polina Griffith en 'Can't get enough'.

Electro house tranquilo, sin florituras, dejando que la melodía y las vocales tomen las riendas de la producción.







No cerramos el grifo de novedades, y seguimos con electro ahora con Sunloverz feat Rosette 'Rain 2013' que incluye parte de la melodía del mítico 'Sunglasses at night' de Tiga.







Chris Brown le ha cogido gusto a lo de interpretar temas de deejays de primer nivel y aliarse con ellos, y si no, aquí tenéis una prueba más de ello con algo dirty dutch junto a Afrojack llamado 'As your friend'.







Y electro house con un tono positivo, alegre, melodico y muy simpático es la remezcla de A-Lab para el original 'Good time' de Alex Kenji & Ron Carroll que ya estrenamos como novedad hace meses.







El maestro Eddie Thoneick nos presenta 'One good reason' con un comienzo de base electro house contundente, y una parte central con vocales y piano electrónico que completan la obra y lo convierten en un sencillo indispensable para un sesión de club.







Lo cierto es que no solemos presentar muchas novedades realizadas en nuestro país en este espacio, pero cuando conocemos de alguna no dejamos escapar la oportunidad de presentarla si tiene el nivel de este 'Safe from harm' de David Tort feat Dirty Vegas.

Progressive house nacional creado por uno de nuestros maestros más respetados y con un grupo de electrónica británico con amplia experiencia en este mundo. En algunos momentos, la melodía y la base recuerdan ligeramente al 'Leave the world behind' de Swedish House Mafia.







Los suecos suele ser más que protagonistas en esta sección y lo suelen copar casi todo, básicamente porque son los que ahora están exportando y realizando mejor sonido house y todas sus variantes. Ahora hablamos del sencillo de Alesso 'Clash'.

Sonido distorsionado en una nueva variante de la electrónica sueca que no para ni una semana de crear e innovar.







El tema de house 'I need your loving' es de esos que se han reversionado y remezclado centenares de veces, y ahora nos llega la enésima apuesta de B-Sensual vs No!End que sigue profundizando en las bases del sonido house con esta nueva versión.







Como última presentación de hoy, traemos hoy nuevo trabajo de Richard Grey titulado 'Volume at last', creado con una melodía electro que hará las delicidas de más de uno.

Hasta el viernes que viene, feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario