domingo, 18 de noviembre de 2012

Trancemission episodio 109

Siendo fieles a nuestra cita semanal con vosotros cada domingo, aquí estamos para presentar los mejores temas trance de la última semana. En esta apostamos por varios temas psytrance, género que teníamos un poco de lado en los últimos episodios.

Comenzamos con un tono un poco oscuro del progressive trance de Eddie Bitar & Genix feat Jennifer Rene 'Drift' (Eddie Bitar Vocal Mix), y decimos tono oscuro por el efecto empleado junto con la base elegida.







Para relajar la mente ya hemos dicho en más de una ocasión que lo mejor es ponerse psytrance, por su armonía musical y por tratarse de tema instrumentales generalmente que tratan de ahondar en las raíces del trance con los sonidos más hipnóticos y profundos.

Buen ejemplo de ello es esta propuesta de Anushka De'sai, artista que es la primera vez que ponemos en Trancemission, llamada 'Far & close' y remezclada por LTN, viejo conocido en esta sección.







En la misma línea psytrance presentamos a Damian Wasse 'Into the love' (Club Mix), todavía si cabe ahondando un poco más en este estilo a base de crear complejas estructuras con el sintetizador.







Como anunciamos al principio, el psytrance tiene hoy gran protagonismo en Trancemission, porque la siguiente novedad también es de esta familia musical.

Ahora el invitado es Airbase con 'Uppercut', que tiene otra melodía fantásticamente creada y añade un poco más de velocidad para tomar elementos del progressive trance.







Siempre es un placer presentar temas de grandes deejays, como puede ser Lange en este caso. Del cual ya tenemos su último trabajo titulado 'Destination anywhere' donde además de un piano alucinante como introducción y final del tema, tenemos guitarras distorsionadas para aportar un poco de contundencia.







Para sacar mayor partido al trance, giramos ciento ochenta grados y nos vamos directamente al hard trance con Wach y este tema llamado 'Abbey' (James Dymond Remix).







Aumentemos un poco más las revoluciones con Craig Connelly 'Like whatever' porque temas así son perfectos para animar al personal en una sesión.







Stoneface & Terminal son sinónimo de buen progressive trance, y si no, escuchad esta remezcla del tema de Dan Stone 'Drive'.







Y para despedirnos, Scott Bond vs Solar Stone han creado el tema '3rd earth' pero del cual nos quedamos con la remezcla de Heatbeat. Toda una explosión de sonidos que hará las delicidas de los más marchosos y demandantes de caña.

Que tengáis una feliz semana y suerte con los exámenes.

Salu2



No hay comentarios:

Publicar un comentario