domingo, 18 de noviembre de 2012

Entradas en lista

Puesto 27 Aruna 'Save the day' (Myon & Shane 54 Summer of Love Remix): Myon & Shane 54 pasan por ser uno de los grupos que mejor y más elegante uplifting trance vocal hacen del panorama musical actual.

Y es que temas como este de Aruna necesita poco para mejorar si se tiene buena mano, porque si la base con la que se trabaja es buena de por sí, con ajustes como los introducidos por Myon & Shane 54 se consigue un resultado espectacular.







Puesto 29 EDX feat Nadia Ali 'This is your life' (Levantina Remix): al final va a pasar que serán pocos los trabajos en los que participe la vocalista Nadia Ali que no nos gusten con la trayectoria que lleva después de tantos años.

Da igual que preste su voz al trance, que al electro house que al house más puro. Sabe escoger sus proyectos y va sumando éxito tras éxito.

El último que ha quedado atrapado por su voz es el deejay sueco EDX, especialista de electro house, en esta canción llamada 'This is your life' que cuenta con la remezcla de Levantina, al que no conocíamos pero que ha conseguido obtener un sonido admirable con esta remezcla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario