domingo, 14 de octubre de 2012

Trancemission episodio 104

Una semana más el mejor trance es el protagonista hoy domingo en Onda Dance.

Eric Prydz es el nombre encargado de inaugurar hoy la sección con "Every day", una pieza vocal que podríamos catalogar perfectamente como de psy trance gracias a sus sonidos hipnóticos y con la que seguro escucharemos bastante estos meses.







Pero si queremos meternos de lleno en el sonido psy trance más puro, entonces Maywave "Harmony" parece una buena idea.







Para no aburriros del todo con un sólo género, cambiamos hacia el progressive instrumental con Ultimate "One way to a better world".

Con una melodía tradicional y sintentizadores clásicos no es espectacular pero sí muy efectivo.







Hoy volvemos a conocer un trabajo nuevo de un dúo que ya nos ha dado alegrías en esta sección, son Estiva feat Josie con su último título "Cliché".

Un trabajo de tendencia progressive y melodía un poco más dura que trabajos previos, pero que se suaviza por momentos cuando se fusionan el piano y la voz de Josie.







Lo nuevo de Armin van Buuren junto a Ana Criado "I'll listen" está teniendo muy buena acogida entre los profesionales de la electrónica trance, porque son muchas las remezclas que están saliendo al mercado.

Una de ellas, más oscura y progressive es la de John O'Callaghan que traemos hoy.







No queremos hundirnos del todo en la oscuridad, pero ya que hemos abierto ligeramente la lata, continuemos por esta senda con Alexandre Bergheau "Colors of Persia".







No sabemos si muchos de vosotros seguiréis o conoceréis la serie The Killing, pero el compositor Frans Bak es el creador de su banda sonora original, y el que se encarga de remezclarla no podía ser otro que el mismísimo Armin van Buuren.

Y es que, ¿quién dice que haya algo que se resista a los grandes deejays?








Y para terminar el episodio de esta semana, nos vamos con otro que ya es todo un clásico en Trancemission: Ralphie B  que regresa con "The holy grail".

Os deseamos una feliz semana. Salu2





No hay comentarios:

Publicar un comentario