lunes, 8 de octubre de 2012

Trancemission episodio 103

Bienvenidos con un ligero retraso a la edición 103 de Trancemission, el espacio por para el trance y el progressive.

Y para abrir, nso remontamos al protagonista de la semana pasada, Deadmau5 y otro trabajo suyo, en esta ocasión "Closer" el cual estamos casi convencidos que lo escuchamos en la sesión de hace unos meses en Rock in Rio.

Para variar, no es fácil encasillar el tema en un género concreto porque las tramas musicales que maneja el canadiense son tremendamente complejas a veces de encuadrar en algo concreto. Sencillamente es sonido made in Deadmau5 , con sus rarezas incluídas. El final es bastante más ligero y calmado que tal y como apunta el principio.







Más fácil es la apuesta de Lange "We are lucky people" que continúa apostando por el trance progressive para movernos y mantenernos motivados.







Estrenamos tema de nuevo artista, Arman Bahrami con "Farewell" psy trance con alta velocidad de bpms pero no por ello menos hipnótico ni suemrgido de lleno en las oscuras raíces de este género.







Sin abandonar el psy trance, este otro tema de FRONT "Reborn" remezclado por Denis Sender nos sirve para comprobar lo amplio y rico que es también este género y la multitud de sonidos envolventes que es capaz de conseguir combinando cantidad de elementos, sintes y filtros logrando melodías únicas y maravillosas.







Bueno, como sabemos que os gusta la contundencia bastante, cambiamos por completo y os traemos un poco de progressive vocal con Exostate "Easily I fell" (Ferry Tayle The Wizard Remix).

Si hasta ahora no hemos conseguido activaros, con esto seguro que no nos equivocamos.







Y un poco de uplifting vocal del que tanto nos gusta con piano incluído tampoco es mal recibido, presentando lo nuevo de Ben Gold feat The Glass Child "Fall with me".







Mike Foyle & Surpresa nos hacen recordar los sonidos más clásicos del trance con "Placebo".







Y para despedirnos, un grupo clásico que lleva ya bastantes años en el trance y que nos ha regalado algunos de los mejores sencillos de este género, Delerium, junto a Michael Logan en "Days turn into nights" y remezclados por otro veterano, Solarstone.

Con esto os decimos hasta el domingo que viene, feliz semana.

Salu2



No hay comentarios:

Publicar un comentario