martes, 23 de octubre de 2012

Salidas de la lista

Puesto 14 Gotye "Somebody that I used to know" (Tiësto Remix): artista revelación del panorama indie, el belga Gotye sorprendió al mundo musical con este hit de tono triste y duro al mismo tiempo al que Tiësto no desaprovechó la oportunidad de convertirlo en un exitazo en las pistas electrónicas.

Y con nosotros ha permanecido 15 semanas en lista durante las cuales alcanzó el Número 1.







Puesto 23 Alex Gaudino "I don't wanna dance": lo último de uno de los mejores deejays italianos de euro dance nos ha parecido un poco flojo, y lo cierto es que el conjunto y la melodía no han terminado de encajarnos ni atraernos.

De ahí que después de 9 semanas en lista lo hayamos sacado de la misma.







Puesto 28 Alexandra Stan "Lemonade": los refrescos es mejor tomarlos con calor, y ahora que el verano ya pasó nos apetece escuchar otro tipo de sonidos acorde a estas fechas.

Estaba claro que sería damnificada dentro de poco, después de andar rondando los puestos bajos de la lista las últimas semanas. Nos ha acompañado 4 semanas.

Pero después de varios trabajos de Alexandra Stan, lo cierto es que la escuchas y mantiene un tono alegre y una línea bastante regular. De momento no se ha venido abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario