miércoles, 3 de octubre de 2012

Salidas de la lista

Puesto 5 JOOP feat Tiffany Johnston "Just one night": despedimos cariñosamente lo que para nosotros supuso en primer lugar el descubrimiento de un temazo en nuestra sección Trancemission, para a continuación abrirnos las puertas para poder realizarle a su creador una entrevista vía mail hace pocos meses.

Sin llegar a ser de los temas más veteranos con 14 semanas en lista, "Just one night" pasa a considerarse ya uno de nuestros discos clásicos.







Puesto 17 Mike Candys feat Sandra Wild "Sunshine" (Fly to high): la verdad es que nos daría una gran alegría si el deejay y productor suizo Mike Candys subiera varios escalones en la clasificación de Top 100 de DJ Mag este año, porque se ha convertido en uno de los puntales del euro dance actual con canciones que suelen gustar en general y con las que transmite muy buenas sensaciones.

Con su nuevo fichaje, Sandra Wild, a las vocales después de varios trabajos con Evelyn, y tras 14 semanas con nosotros es momento de despedirnos de ella.







Puesto 26 Swedish House Mafia "Greyhound": para nosotros es uno de los trabajos más importantes y mejores del 2012.

Y no es debido a que empecemos ya a echar de menos a este magnífico trío de artistas, es que pocos están a su nivel musicalmente en la electrónica actual. Y es que sabemos que entenderéis porqué nuestros piropos hacia este tema si lo habéis escuchado en cualquier sala y véis la reacción de la gente.

Se propusieron revolucionar el house comercial, y lo han conseguido con creces.

Se ha convertido en uno de los temas con más semanas de permanencia en la lista, con un total de 23.



No hay comentarios:

Publicar un comentario