sábado, 6 de octubre de 2012

Número 1: Deadmau5 feat Chris James "The veldt"

Deadmau5 pasa por ser uno de los deejays más peculiares de los últimos años que se ha forjado un etilo propio tanto de producción como a la hora de pinchar en sus shows, y consigue con su primer trabajo publicado en Onda Dance, el Número 1 esta semana.

Pinchando con su cabeza de ratón siempre encima, Deadmau5 ha transformado en parte la visión que teniamos en Europa del house, el electro house y el minimal hasta llevarlo a un nivel más de profundidad, alejado de los patrones convencionales de efectos, filtros y bases.

Aunque eso sí, para los seguidores de su carrera artística este trabajo pasa por ser uno de los más comerciales y de menor calidad, a nosotros nos sirvió para descubrir un artista que ha creado temas como "Strobe", "Some chords" o "Raise your weapon" que se encuentran ya entre las referencias del sonido house de los últimos años.

Y nunca olvidaremos su sesión de Rock in Rio en este 2012, que sin ser de sus mejores actuaciones, pudimos comprobar cómo son sus shows y lo efectivo que suena "The veldt" en directo para finalizar su sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario