viernes, 26 de octubre de 2012

Essential House

Pues un viernes más intentamos acercaros a lo mejor del sonido house en sus diversos estilos, desde una perspectiva menos comercial para vuestros sets y disfrute personal.

Quienes se encargan de abrir el espacio hoy son Shawnee Taylor, Denis The Menace & Sandro Monte feat Erick Morillo con "Love me in".

Juntando nada menos en el mismo proyecto a Shawnee Taylor, una de las voces imprescindibles del género de club; Denis The Menace maestro del house con años de experiencia y Erick Morillo, toda una autoridad dentro del campo del house en sus diversos estilos.







Hace bien poco dijimos que íbamos a prestar especial atención a partir de ahora a los mash up, y hoy traemos uno nuevo creado por Hardwell que esperamos os guste y que combina a Example y Sandro Silva y Quintino. Juntando los temas "The way you kissed me" y "Epic" obtenemos este "The epic the way you kissed me" a cargo de Hardwell.







Pero si preferís temas originales y propios, entonces traemos material electro house vocal a cargo de 5sugar feat Idris "Diana" (Flippers Remix).

Una vez más, nos encontramos ante un piano electrónico que consigue enamorarnos y conquistarnos sin necesidad de mucho más, aunque claro, si el entorno que acompaña es bueno mucho mejor.







Y nunca solemos ignorar producciones dirty dutch que tan buena acogida tienen, como este buen ejemplo de Sub Focus feat Alpines "Tidal wave" remezclado por Chuckie.







Tydi suele aparecer con bastante frecuencia en nuestra sección de trance Trancemission, sin embargo hoy aparece aquí gracias a "Glow in the dark" porque aunque encaja dentro del trance vocal, su base y las vocales hacen que encaje sin distorsiones en el ámbito club.







Subimos un poco los bpms con una base más contundente con el electro house de Tom Staar "Cheyenne".







Y si seguimos aumentando el ritmo, nos pasamos al progressive house con este temazo de Chris Reece feat John Williams en "Life is amazing", prepararos para anotar este tema como imprescindible para vuestra colección.







Siguiendo este hilo, con un poco de drum en la base inicial empezamos a escuchar "Lights" de Steve Angello & Third Party. Y el caso es que en la melodía se aprecia bastante la influencia de la Swedish House Mafia en las producciones de Steve Angello. A lo mejor es él el ideólogo a la hora de componerlas.







El toque tribal que suele darle Tocadisco a sus producciones es muy característico e inconfundible, otra cosa es ya cómo resulte la producción en su conjunto. En esta la melodía queda distorsionada con cierto efecto envolvente.

Presentamos lo más reciente de su cosecha llamado "King of Miami".







Y el último de los discos que presentamos hoy es para esta belleza vocal electro house de Francesco Díaz & Young Rebels feat Shena "Shoot me down".

De los temas que con la potente voz de su cantante sirven para poner en pie y animar a todo el público.

Una vez más esperamos haberos dado ideas que puedan ser de vuestro provecho. El viernes que viene más. Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario