sábado, 20 de octubre de 2012

Entradas en lista

Puesto 25 Supermartxé "Speed of light": ahora que la temporada en Ibiza ha concluído y tenemos que refugiarnos en las fiestas de interior, una de las más importantes de nuestro país, lanza este himno con el que prometen hacernos más llevadero este duro otoño que se presenta.

Es posible que lo comentara cuando lo presentamos como novedad, ¿a vosotros no os asemeja un poco a "Don't you worry child" de la Swedish House Mafia, en cuanto a la forma de la composición y la melodía elegida? ¿O es simplemente que estoy obsesionado con el tema de la SHM?

En cualquier caso, tanto si se parece como si no, este "Speed of light" entra esta semana como novedad.








Puesto 28 Zedd "Spectrum": tiene un comienzo tranquilo, en cierto modo hasta romántico, y aunque ese tono en las vocales no lo deja a lo largo de todo el tema, este tema electro house con reminiscencias de dubstep tiene una melodía que es de las que agradeces que te pongan por la noche.









Puesto 29 Joan Reyes & Heren feat Amba Shepherd "Perfect crime": todavía no se ha publicado el vídeo de este tema, que subiremos en cuanto esté disponible para poder disfrutar de la canción en todo su esplendor.

Otro acierto tal y como le comentamos esta semana vía twitter a su creador, que deja el listón muy alto y hace que nos olvidemos de "Black & white" (en el buen sentido claro) gracias al piano inicial y como base, a Amba Shepherd y a la melodía compuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario