sábado, 21 de julio de 2012

Número 1: Martin Solveig "The night out"

El francés recupera ritmos de los ochenta en este "The night out", recurre al uso de guitarras, piano, baterías y vocales pop para fusionarlo con el dance añadiendo bases y sintes de su propia cosecha.

Martin Solveig que se ha erigido en la figura del house francés a medio camino entre la megaestrella David Guetta y el resto de correligionarios, desplazando por ejemplo a otros artistas que antes estuvieron en su misma situación y venidos a menos, como Bob Sinclar por ejemplo.

De esta forma Martin Solveig consigue con este su tercer Número 1 en Onda Dance, tras "Hello" y "Ready 2 go", después de habernos presentado seis temas. No lleva mala media de éxitos la verdad.

Hemos subido dos versiones: la original y otra versión que tiene diferencias muy sutiles respecto al original, prescindiendo de determinados instrumentos y sustituyéndolos por más bases y sonidos electrónicos.


Martin Solveig "The night out" (Original)






Martin Solveig "The night out" (Album version)


4 comentarios:

  1. Graaaaaan número 1!!! Tenía que serlo, porque es un temazo, muy elegante, pegadizo y certero. Y ya sabes que el Madeon remix me chifla aun más :P

    ResponderEliminar
  2. Sabía que este te iba a entusiasmar, aunque en la remezcla de Madeon no estamos muy de acuerdo :P
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Max. Martin Solveig está consiguiendo algo muy importante: deja su impronta en cada tema y a la vez no nos da la sensación de estar escuchando "lo mismo" cada vez que nos presenta algo nuevo. ¡¡Buen número 1!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, bueno, hacía tiempo que un Número 1 no generaba tanto consenso entre nosotros, de modo que de nuevo felicito a Martin Solveig por su creación, tal y como detalla Mystical, y brindo por mi por haber acertado :)

    ResponderEliminar