lunes, 16 de julio de 2012

Novedades

Hace algo más de un mes traímos lo nuevo de Tom Novy junto a Veralovesmusic, y hoy hemos conocido la segunda colaboración entre ambos, ahora sumando a PHVH en el tema "Thelma & Louise".

Nos alegra mucho el regreso a primera línea dance de Tom Novy, no con un tema puntual para saber de su existencia y que sigue sabiendo componer. No, lo que queremos es esto, que edite un puñado de singles (de cierta clase, claro) para tenerle en cuenta y recuperar su hueco.

Este sin llegar a ser un discazo, se deja escuchar y tiene buena estructura, y por lo pronto, es ya una novedad que presentamos.







Y aprovechando que le tenemos fresco en la memoria, presentamos el segundo tema de Deadmau5 llamado "Professional griefers" que entra como novedad en Onda Dance.

Al contrario que sucede con "The veldt" que puede sumar adeptos porque es un trabajo que podría haber realizado perfectamente David Guetta y tiene un estilo que gusta a mucha gente, este "Professional griefers" junto a Gerard Way está más encaminado a los incondicionales del deejay canadiense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario