domingo, 10 de junio de 2012

Trancemission edición 90

Llegó el último día de la semana, y con ello un nuevo episodio de Trancemission en el que recogemos lo mejor y más nuevo del trance.

El tema de apertura hoy corre a cargo de JOOP feat Tiffany Johnston "Just one night", se trata de un tema vocal pero bastante potente, de bases y línea musical duras al más puro estilo del trance holandés con unas subidas de ritmo muy bien encuadradas dentro de la composición.







Presentamos ahora lo nuevo de una de las mejores voces masculinas del trance, Christian Burns junto a Stefan Dabruck en "Bullet", producción electrónica de nivel que llama para ser remezclada a voces gracias a su buena composición.







No dejamos la caña de lado ni las distorsiones gracias a Heatbeat "Extra bacon", que al margen de que os guste o no esta carne a alguno le puede resultar un poco rallante el tema.







Ya teníamos ganas de presentar otra producción de Ali Wilson, inconfundible con las voces tribales presentes en la mayoría de sus obras y que no faltan tampoco a esta nueva titulada "Lights of Aither".

Y ello fusionado con su habitual ritmo trepidante y frenético tech trance marca Ali Wilson.







Cambiamos el registro para presentar a un nuevo artista en Trancemission, Johan Malmgren con un tema psy trance de nombre "Find you".







Y como nos gusta tanto el trance vocal, pongamos algo de este subgénero de la mano de Aly & Fila meet Roger Sha feat Adriana Thorpe "Perfect love".







Para seguir cubriendo estilos del trance, ahora es el momento del trance progressive con Andrew Rayer "Aeon of revenge" y un piano que hace verdaderas locuras al comienzo de este disco con melodía de tinte épico.







Y para despedirnos, como nos gusta hacerlo por todo lo alto con los bpms bien elevados, ponemos como cierre el tema "Oasa" de MALU, otro estreno en Trancemission.

Feliz semana y suerte en los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario