viernes, 29 de junio de 2012

Essential House

Acabamos el mes de junio con una nueva edición de Essential House, hoy con cosas bastante novedosas y de reciente publicación.

Abrimos la sesión con un señor temazo a cargo de Sander van Doorn & Mayaeni llamado "Nothing inside".

Gracias a unas vocales de ensueño, una melodía alucinante y buen criterio a la hora de fijar las pausas y las subidas, es hasta la fecha uno de los mejores temas que esta sección ha dado a conocer.







Ahora nos centramos más en el sonido de filtros y electrónico vocal para estrenar "Surrender" de Hook N Sling feat Evermore, que tiene pinta de poder convertirse un imprescindible para las sesiones de este verano.







Ha sido ver que Offer Nissim tenía trabajo nuevo y emocionarme recordando "Searching" o "First time" de años atrás. Lo nuevo se llama "Over & over" repitiendo Maya para las vocales y compuesto junto a Itay Kalderon.

Se nota un cambio bastante significativo respecto lo que conocíamos de Offer Nissim, han abandonado el tono oscuro en el que house que producían y han apostado por ritmos más dance más comerciales y más luminosos.







Y como nos gusta tanto el electro vocal, aquí os dejamos esto de Bob Sinclar feat Ben Onono "Life" remezclado por John Dahlback.

Lo cierto es que los dos últimos temas que hemos presentado de Bob Sinclar parece que quieren decir otra cosa después de varios trabajos de menor calidad, y tanto el anterior que presentamos junto a Sophie Ellis Bextor como esta remezcla se dejan escuchar y son dignos de ser portados en la maleta.







Para meternos casi por completo de lleno en el auténtico sonido club, Tocadisco sabe bien qué teclas tocar, y si no escuchad el comienzo de este "Cataratas" y a continuación deleitaros con su base y su ritmo.

El mejor Tocadisco está de vuelta con esta pieza instrumental, que deja por un lado los sonidos agrestes y más experimentales y opta por algo más limpio que anima a ser reventado en la pista.







Y ya que con Tocadisco nos hemos sumergido en las raíces del sonido house, sigamos en ellas ahora fusionándolo con la idea de Ibiza en la cabeza (muy acertado además en estas fechas) con este "Calling Ibiza" de Nora En Pure.

Trabajo muy muy recomendable y que está destinado a ser incluído en cualquier set de house o club que queráis hacer.







Los que tengáis ya cierta edad, entre los cuales me incluyo, o por lo menos cierto conocimiendo de temas pasados, conocéreis bien el mítico tema "Missing" de Everything But The Girl. Producción imprescindible donde las haya, vuelve este 2012 remezclado por eSQUIRE con toque electro más deep.







Y cerramos hoy con Wolfgang Gartner "Flexx" no para que os vayáis a dormir, todo lo contrario, para que estéis despiertos y animados toda la noche gracias a este particular sonido que el estadounidense se ha inventado que puede sacar de sus casillas a algunos y cargar las pilas a otros.

Feliz semana y feliz verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario