viernes, 22 de junio de 2012

Essential House

Tal y como anunciamos esta tarde en Twitter, aquí está un nuevo episodio del espacio club de Onda Dance.

Abrimos con Elton John vs Pnau, un artista que nunca pensaríamos que pudiera entrar en este espacio, y que si está aquí es gracias a las remezclas que están saliendo de su último trabajo, como esta bastante agresiva de "Good morning to the night" (Siege 'To the night' Remix) que se suaviza un poco sólo en la parte vocal.

Cuanto menos diremos que es un tema que nos vamos a cansar de escuchar este verano, quizá no tanto la remezcla que hemos elegido pero sí el original.







Entremos más de lleno en los sonidos electrónicos con Sidney Samson, dj con el que no suelo congeniar en cuanto a su estilo de creación, pero que es el encargado de remezclar este "Dirty bass" original de Far East Movement feat Tyga.

Recomendado sólo para los muy adictos.







Y si anunciamos ahora que vienen los 4 Strings, pensaríais que nos hemos equivocado de espacio, puesto que encajarían mejor en Trancemission. Pero gracias a la fusión de sonidos que existe actualmente y la buena mano que tienen nuestros elegidos para componer, por esta sección han pasado ya gente como Tiësto o como hoy 4 Strings.

Cuando la escuchéis vosotros mismos la encajaríais tanto en una sesión trance como en una club, gracias a su melodía completamente instrumental.







Si vais buscando algo vocal, os traemos este "Right or wrong" de Levantina donde se mezclan con filtros al estilo de Axwell, efectos parecidos a los que usa Basto en sus producciones, distorsiones y otros instrumentos que le imprimen más carácter y potencia hasta lograr una melodía que terminaríamos por bailar.







En clave más tecno tenemos a Tomcraft con "Overdose 2012", aunque le siguen faltando una vuelta de tuerca a los últimos temas que ha sacado Tomcraft estos años.







Como tema para animar al personal y que no decaiga su ánimo puede valer esta apuesta de Dimitri Vangelis & Wyman "Russia".







Pero si lo que queréis es algo más centrado para el ambiente club, con bases de house de siempre, nos quedamos con alguien que entiende de esto como Stefano Noferini y su "Q factor".







Más sonidos clásicos del house son los ofrecidos por David Puentez con "Oslo" (Are you ready).







Con los bpms bien altos de Kid Massive "Creeping for girls" nos despedimos hasta la semana que viene, cuya melodía de festival nos enciende y recuerda las ganas que tenemos de meternos en una fiesta con musica como esta.

Disfrutad el verano que ya ha empezado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario