domingo, 13 de mayo de 2012

Trancemission edición 86

Es domingo, lo que significa que os damos la bienvenida una semana más a nuestra sección de trance que poco a poco se va acercando a la centena de ediciones.

Vamos a iniciar el programa de hoy con Deadmau5, quienes curiosamente rara vez aparece en Trancemission, y a los que iremos a ver este año a Rock in Rio Madrid.

El tema que damos a conocer hoy lo realizan junto a Chris James y se llama "The veldt", electrónica tranquila, de ritmos pausados dejando claro que a veces la sencillez es suficiente para conseguir un sonido con clase.







Y ahora, entrando más en sonidos progressive un estreno en Trancemission con Garrido & Skehan feat Isobel Mai "Stay" (EDU Progressive Remix).

Nos llenan de optimismo y energía para encarar una nueva semana este tipo de ritmos uplifting trance, haciendo que veamos y sintamos más allá de la mera electrónica fundiéndonos con su melodía. Este es el tipo de canciones que se echan de menos muchas veces de escuchar por la noche.







Los que vuelven después de varios episodios ausentes con dos de los integrantes del siguiente tema: Cerf, Mitiska & Jaren feat Chris Jones "Starting right now" (Ost & Meyer Remix) con los bpms ajustados al máximo en esta pieza trance vocal donde se cede el protagonismo a las bases y efectos sin estridencias.







A caballo entre el psy y el progressive trance llega la segunda incorporación de hoy a Trancemission con C-Systems & Bushi feat Hanna Finsen "Dreams will never end" (Solid Stone Remix).







Cambio de tercio y entramos de lleno en una vía más agresiva con Darren Porter y su trabajo "Foundry".







Y continuamos con trance underground ahora gracias a otro estreno Thomas Ulstrup "Autumn evening star", tema que gustará a los amantes del sonido más festivalero y cañero.







Dos de los grandes reunidos para versionar un gran clásico de la música electrónica, el "Loops & tings" de la mano de Markus Schulz & Ferry Corsten, disco que cada poco tiempo vuelve a ser lanzado gracias a su inconfundible melodía.







Música para relajarse completamente gracias al piano es lo que nos propone Tritonal feat Cristina Soto "Everafter", que para poner punto y final a una sesión después de haber hecho disfrutar a la audiencia es toda una pieza a ser considerada.







Pero para no dejaron con impresión de que el final iba a ser un tanto tranquilo, acabamos con Andy Moor feat Jessica Sweetman "In your arms" remezclados por Aly & Fila.

Disco progressive vocal que seguro es de vuestro agrado gracias a la melodía que despliega, para que lo incluyáis en vuestras próximas sesiones y con el que despedimos la edición de hoy.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario