viernes, 18 de mayo de 2012

Essential House

El tema de apertura de hoy "True faith" lleva la firma de Serge Devant y el remix lo pone Starkillers. Está claro que con sonidos así no sabemos si será o no la verdadera fé, pero si se escucha en una pista o una sesión desde luego que nos convierte en fans del sonido electrónico.







Ahora que gracias a los deejays suecos el progressive house está tan de moda y con producciones tan buenas, aprovechamos para traeros este disco instrumental de Arty, Matisse & Sadko llamado "Trio" de melodía pegadiza.







En un tono vocal más fiestero, combinando lo comercial con cierto punto de locura melódica tenemos a Seamus Haji & EDX feat Jerique con "Love express" (Romain Curtis Remix).







Todas las semanas tratamos de sumergirnos un poco en el deep o el dark house, y esta no iba a ser una excepción: apostamos por el dark house esta semana con Spartaque "Empathogen".

Producciones así casi siempre tienen cabida en una sesión si sabemos encajar bien las piezas que van a sonar, para tocar todos los palos del house y la electrónica más rítmica.







Yo no es que sea un amante del sonido de Sidney Samson, pero no por ello vamos a dejar de presentar sus producciones. Hoy le toca a "Get low".







Algo de tech house ligero tampoco viene mal a estas horas, como por ejemplo Jason Chance "Zulu shuffle" (Ant Brooks Remix) con una larga introducción y una base que se amoldan bastante bien a la hora de enlazar con otros discos.







Estrenamos nueva producción de Alesso que tampoco quiere dejar escapar el buen momento que está viviendo y no para de editar temas. Hoy os presentamos "Raise your head" inclinado ligeramente al progressive house más underground.







Y acabamos con un tema que además de presentarla en esta sección pasa directamente a la de novedades también y se convierte en candidato a entrar en lista desde ya, y seguro que os gusta.

Es lo último de Coldplay "Charlie Brown" remezclado por el gran Dave Audé, que como suele ser habitual cuando figura como remezclador consigue darle el toque bailable justo y necesario para convertirlo en pelotazo.

Feliz semana y suerte con los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario