domingo, 29 de abril de 2012

Trancemission edición 84

En vísperas del puente de mayo, nosotros no faltamos a nuestra cita semanal con vosotros para acercaros al trance y daros a conocer los mejores temas que han sonado de este género durante la última semana.

Comenzamos con un remix de altura del tema "Together" de Mark Eteson feat Meredith a cargo de Duderstadt para ponerle una sonrisa a este domingo.

Producción de nivel con el que abrimos este Trancemission que se ha marcado Duderstadt con este uplifting trance vocal cuya melodía es de las que deseas escuchar en una sesión por las buenas vibraciones que transmite.







Si nos adentramos en las raíces del trance instrumental encontramos a Anton Firtich & Cramp con "Amazing" (B-Side Extended Mix), disco trance "clásico" proveniente del este europeo donde se apuesta más por los sonidos progresivos.







Si antes hemos traído nombres nuevos que no conocíamos en Trancemission, estos dos sí que son viejos conocidos de este espacio, y además en sus respectivas facetas: Santerna creando y Eximinds remezclando.

Lo nuevo de Santerna se llama "Under protection" y viene bajo la remezcla de Eximinds, deejay por el que estamos apostando últimamente en Trancemission, con un estilo de remezcla uplifting o trance progressive con el que comulgamos bastante por la melodía y ritmo que imprime en sus discos.







Si hace poco presentamos la última colaboración entre el niño prodigio del trance, Orjan Nilsen, y Armin van Buuren, hoy llega lo último del joven deejay noruego llamado "Endymion", con caña y tralla para dar y tomar.







A quienes tampoco solemos omitir cuando presentan algo nuevo son Kyau & Albert, quienes taen la remezcla del tema de Ronski Speed feat Stine Grove "Run to the sunlight", que sin llegar a ser de sus mejores creaciones se deja escuchar y puede servir para añadirse a un set.







Escuchemos ahora a uno de los grandes maestros por partida doble, Dash Berlin primero junto aChris Madin en "Silence in your heart".







Y ahora con un tema de tono un poco más intimista de la mano de Shanokee con "Surrender".









Para terminar de adentrarnos del todo en el trance progressive vocal y finalizar la edición de Trancemission de esta semana, nos hemos fijado en el tema de Super8 & Tab feat Jan Burton "Black is back" (Classic Vocal Mix), tema donde los golpes de piano vuelven a darle un toque de clase, y con los bpms a velocidad justa para disfrutar de la melodía sin distorsiones.

Feliz semana y puente de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario