domingo, 22 de abril de 2012

Trancemission edición 83

Aquí estamos una semana más preparados para traeros lo mejor de la música trance, con algunos de los mejores temas que hemos escuchado durante la última semana.

Abrimos con la apuesta trance underground vocal de un nuevo artista, Andy Duguid feat Shannon Hurley "I want to believe".







Y ahora rescatamos el tema que ya presentamos de Armin van Buuren junto a Ana Criado "Suddenly summer" remezclado por Norin & Rad que es ligeramente más agresivo en determinadas partes, para marcar un poco la diferencia de su creador original.







Tom Fall vuelve a esta su casa de nuevo, ahora junto a Ben Nicky con "Hammer", tema donde los sonidos electrónicos distorsionados se entremezclan con los progresivos en esta interesante apuesta.








Otro nuevo nombre que añadir a nuestra lista de estrenos, el de Morvan con "Kiss of a muse" (Wellenrausch Remix, tema psy trance donde podemos apreciar claramente dos partes bien diferenciadas: la primera que sirve para desperezarnos, y la segunda en la que se van elevando progresivamente los bpms para animarnos y ponernos a tono.







Ahora Daniel Kandi que se autoremezcla junto a Dennis Pedersen en su propia producción "Insert generic title" para lanzar este hit uplifting trance.







Las tres últimas novedades de hoy nos sumergen de lleno en los sonidos progresivos, primero con Solarstone & Clare Stagg con "The spell" (Pulser Remix), melodía que suena demasiado a festival.








Claro, que para sonido festivalero este otro que firman Ahmed Romel & Illitheas "Lands os Soho" (Philippe El Sisi Remix), y que se identifica claramente con el trance progressive más puro.








Y el último es para Michael Dow "Andromeda", con una melodía más pegadiza y mejor elaborada que sus predecesores en este episodio para mi gusto.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario