domingo, 22 de abril de 2012

Salidas de la lista

Puesto 1 R.I.O. "Animal": los alemanes tienen que salir precipitadamente de la lista esta semana no porque nos hayamos cansado de ellos, de hecho este tema nos parece de los mejores que nos han presentado a lo largo del último año, sino porque como suele pasar hay que dar cabida a nuevos sonidos.

Parece que R.I.O. ha encontrado en U-Jean su vocalista fetiche para sus producciones, después de haber trabajado ya con ellos tanto en su anterior apuesta "Turn this club around" como en esta otra.

Después de 14 semanas en lista, ha tindo una evolución más que satisfactoria y dejando huella con este "Animal" que aún durará un tiempo por nuestras pistas.







Puesto 5 Swedish House Mafia "Antidote": estos sí que han encontrado no el antídoto, sino la fórmula de triunfar y darle un nuevo enfoque al progressive house, acercando sonidos técnicamente menos o nada comerciales al gran público.

Su permanencia en lista ha sido de un total de 15 semanas.







Puesto 11 Avicii "Levels": y de "Levels" qué decimos... básicamente creemos que con reseñar que ha permanecido en lista durante 40 semanas y que supone récord en Onda Dance es más que suficiente.

Repasemos por última vez (de momento) uno de los mejores trabajos electro de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario