domingo, 15 de abril de 2012

Trancemission edición 82

Un domingo más estamos aquí para traeros lo mejor del trance de la última semana, acercándonos poco a poco a la edición número 100 de Trancemission en la que haremos un resumen de los mejores temas que han pasado por esta sección a lo largo de 100 semanas.

Hoy para abrir, uno de los mejores representantes del trance progressive de los últimos meses, Protoculture, con su nuevo trabajo "Cobalt". Todo un pelotazo de sonidos y ritmo que inundará la sala y llenará de energía positiva a vuestros oyentes.







Y para no romper el ritmo del tema de Protoculture, este otro firmado por Jochen Miller "Zodiac" tampoco se queda atrás, e irían a la perfección mezclados uno a continuación del otro por la línea progressive y la velocidad que tienen ambos.







Y con argumentos musicales parecidos, pero más duros y menos uplifting que los anteriores tenemos a Snatt & Vix con "So far away".







Y ahora si queréis que bajemos ligeramente el ritmo y pongamos unas vocales a la música, lo mejor es el tema de Kenneth Thomas & The Madison feat 3PM "Piece of me" (Kenneth Thomas Mix).

Aunque ya escucharéis que lo de bajar el ritmo es casi un eufemismo, porque no tiene nada que envidiar a los tres discos anteriores en cuanto a calidad.







Chicane vuelve por estos campos junto a Vigri con "Three", tema en el que ceden todo el protagonismo al piano encargado de crear la melodía y esos tonos de cierto sabor ochentero hacia la mitad del disco.







Después de haber entrado en lista junto a Yuri Kane con "Everything about you", The Blizzard regresa ahora en solitario con "Piercing the fog".

Psy trance ideal para bailar horizontalmente, despejar la mente y relajar el cuerpo, pero también para meter en sesión y que la gente disfrute con ello.







Loverush UK ya se ha estrenado en Onda Dance (gracias a nuestro compañero DJ Jordi) pero hoy es la primera aparición que hace en Trancemission, junto a Maria Nayler en "One & one" (Protoculture Remix).

En cuanto lo hemos escuchado, nos ha recordado a un tema ya conocido, y no nos costado mucho ver que es una versión del clásico de Robert Miles "One & one", pero llevado unos cuantos bpms más allá para acercarlo al trance progressive gracias a Protoculture. Un buen tributo a uno de los mejores artistas de la electrónica de todos los tiempos.







Y ahora con toques cercanos al tecno, Bobina y su "Diamond hell".







Casi poniendo punto final a la edición de hoy, que no ha estado nada mal, porque las últimas habían flojeado un poco, toca escuchar a Broning con "Reinspired".

Tema uplifting trance que proporciona el subidón necesario en plena sesión de la forma más natural posible a base de melodía con los bms por las nubes.







Los últimos en pasar hoy son Ben Gold & Tritonal con "Apex", que es de esos trabajos que cuando se ponen en una sesión huelen a cierre, y eso es justo lo que vamos a hacer nosotros.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario